El mensaje de Albano a Lydia Lozano en medio de la vuelta del polémico tema de su hija

Lydia Lozano está atravesando uno de los peores momentos que recuerde desde el origen de aquella información que dio en su día sobre la hija de Albano y Romina, Ylenia Carrisi. La aseveración por parte de Kiko Hernández de que existe un polígrafo secreto que la hundiría para siempre, ha traído el tema a la actualidad, provocando que la colaboradora se esté planteando dejar ‘Sálvame’ para siempre.

Por si Lydia, que ha reconocido que remover este asunto le está trayendo problemas en casa con su marido, tuviera poco, Albano le mandaba un mensaje en una de estas tardes. Lo hacía a través del teléfono del propio Kiko, responsable de la polvareda que se está montando con este asunto que tanto daño le hace a Lozano.

Que deje a mi hija en paz, se lo suplico”

A Lydia solo le interesa alargar su mentira. Es una cínica. Por favor, que deje a mi hija en paz, se lo suplico”, eran las palabras que se encargaba de leer Hernández, puestas en boca de un cantante con el que se las ha traído en la última década y media por ese capítulo que puso en entredicho la profesionalidad de Lozano.

Paz Padilla y Rafa Mora se encargaban de dar la cara por su compañera, haciendo hincapié y recordando a la audiencia que no ha sido ella quien ha traído de vuelta la polémica. Y que a la vista está el tremendo sufrimiento que le está costando remover un pasado que le dejó profundas heridas sin terminar de cicatrizar.

Fuente: Leer Artículo Completo