El mensaje viral en catalán de la Princesa Leonor

Mediante videollamada, porque aunque hay algunos eventos de la agenda real que ya se han restablecido, otros siguen siendo virtuales para minimizar los riesgos. Así es como el pasado viernes se reunieron los Reyes de España y sus hijas con los ganadores de los Premios Princesa de Girona 2020, un título que ostenta, además del de Princesa de Asturias, la primogénita de los Monarcas.

Poco a poco, a doña Leonor se la va dando obligaciones y papeles protagónicos en estos eventos en los que ella debe ir cogiendo el mando a pesar de su juventud. Esta pronunció un breve discurso, apenas un par de frases, pero en catalán. Un mensaje escueto que no tardaba en convertirse en viral.

Es una pena que este año no hayamos podido celebrar la entrega de premios y participar en todo lo que sucede a su alrededor. Espero que nos veamos pronto”, empezaba, antes de señalar que esa entrega física tendrá lugar más adelante: “Nos veremos en la ceremonia de entrega cuando podamos hacerla“.

La Princesa, que ponía sobre la mesa ese hecho de que esperarán hasta que sea posible para que los galardones se entreguen en persona, era felicitada por su padre, el Rey Felipe, que siempre ha mostrado orgullo por cómo se desenvuelve su heredera en los actos en los que le ha dado voz desde que él ascendiera el Trono.

Fuente: Leer Artículo Completo