El monumental cabreo de María Patiño con ‘Socialité’: ”Eso es falso”

Mira que María Patiño da la cara por su querido ‘Socialité’, pero al final se ha visto damnificada por trabajar en un programa que busca los entresijos de los personajes más relevantes del mundo del corazón. Este domingo, durante la emisión del espacio que presenta en Telecinco, ha sido protagonista de una encerrona. La también colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido tildada de ‘gorrona’ dentro de un trabajo de investigación que buscaba señalar a las celebrities que utilizan su fama y su poder mediático para conseguir productos y servicios de manera gratuita y sin dar nada a cambio. “¡Pero si soy yo!”, ha exclamado al verse en pantalla.

El equipo del programa se ha hecho eco del testimonio de la dueña de una tienda de productos de crochet quien asegura que María Patiño le encargó un top azul y un poncho hechos a mano que “costó mucho trabajo a hacer”. El trato es que se lo regalarían a cambio de que luego hiciera promoción de las prendas y de la marca a través de sus redes sociales, algo que nunca sucedió. “Nos pareció que era tener un poco de cara, porque decir que sí te lo vas a poner para recibir el producto y luego no cumplir con tu parte, es tener un poco de cara y de gorronear. Se ha aprovechado un poco y sentimos un poco de decepción con ella, la verdad”, dice la afectada.

“Eso es falso, yo nunca he llamado pidiendo nada, y me voy a cabrear”, apuntó la presentadora visiblemente enfadada. Durante la siguiente pausa publicitaria, María Patiño, airada, ha pedido explicaciones al director del programa. “Ha salido corriendo del plató, diciendo que esto va en contra de su filosofía. Estaba muy molesta con el equipo, especialmente con el director, a quien le ha echado la culpa”, afirmó una de las reporteras del programa.

“Bueno, pues ya está, ¿algo más? No voy a decir absolutamente nada porque no quiero. Son temas muy delicados y no quiero decir nada, hay mucho trabajo detrás. Entiendo su decepción”, valoró Patiño. Pese a que no quiso entrar en detalles, la periodista no dejó de soltar alguna que otra pulla en relación a este asunto. “A partir de ahora me traeré yo mis propios bolis para que no me acuséis de gorrona ninguno de los compañeros”, reflexionó. A su vez, despidió el programa con la siguiente frase: “La gorrona se va a descansar a su casa”.


Fuente: Leer Artículo Completo