El motivo por el que Isa Pantoja no acudirá al concierto de su madre

  • Anabel Pantoja daría su vida por su tía, por eso no se perderá el concierto de la tonadillera en Jerez de la Frontera.
  • El árbol genealógico del clan Pantoja.
  • Los momentos que han marcado la vida de Kiko Rivera.

    Este 7 de agosto es un día muy especial en la vida de Isabel Pantoja, la tonadillera volverá a subirse a un escenario 19 meses después de su última actuación.Para una fecha tan señalada en su calendario ha elegido el VII Tío Pepe Festival, de Jerez de la Frontera, muy cerquita de Cantora, el que ha sido su gran refugio en los últimos meses. Allí, la tonadillera cantará un repertorio de sus grandes éxitos en su concierto más solitario. Entre los asistentes que acudirán al concierto no se encontrarán ninguno de sus hijos. Isa Pantoja ha confirmado que no acudirá al concierto de su madre.

    La hija pequeña de la cantante ha explicado en ‘La última cena’ que tenía un viaje programado a Galicia con su pareja, Asraf Beno: ” Me voy a Galicia, pero tampoco me ha dicho ella que vaya ni nada. Pero como ya he hablado con ella, sí que hubiera ido“.

    https://www.instagram.com/p/Bl8-qezlQ4C/

    A post shared by ISA✨ (@isapantojam)

    Aunque la razón de peso por la que la colaboradora de televisión no acude al primer concierto de su madre tras la pandemia es porque le gustaría mantener una conversación antes con ella:”Quizá yo podría ir sola, es mi madre, pero la verdad que me gustaría verla antes y no en un concierto“, ha contado, dejando claro que le encantaría ver a su madre, pero que prefiere que sea en la intimidad.


    La joven estudiante de Derecho creo que lo “más normal” es que vaya a verla a su casa, antes de reencontrarse con ella después de tantos meses en un concierto, algo que considera “surrealista”. Antes las críticas que pueden surgir por no recibir el apoyo de su hija en su vuelta a los escenarios, Isa lo tiene claro, ella está haciendo lo que le dijo su madre que es esperar a que este bien y se puedan sentar a hablar.

    “Ella me dijo que cuando se encontrara bien nos veríamos. Yo la justifico por eso, porque no está bien y es normal que no lo esté”, ha añadido la joven explicando que su madre lo que necesita ahora es tranquilidad.

    Aunque ella mantenga una relación más o menos cordial con la tonadillera, su hermano Kiko Rivera mantiene una guerra abierta con su madre. Un enfrentamiento que le ha llevado a romper lazos también con su prima Anabel Pantoja, que será la única del clan Pantoja que no se perderá la vuelta a los escenarios de su tía.

    https://www.instagram.com/p/CSFBFEdosgP/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Fuente: Leer Artículo Completo