El novio de Lola se ausenta del plató de ‘Supervivientes’

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Después de que este viernes ‘Sálvame’ haya lanzado la gran bomba de que Iván, pareja de Lola, haya iniciado una nueva relación con una chica ‘muy atractiva’, la ausencia del joven futbolista en plató como defensor de la leonesa ha sido especialmente notable. En el momento en que Jordi González haya presentado a todos los colaboradores y defensora ha querido aclarar porque Fernando, el padre de Lola ha sido quien haya entrado esta noche a través de videollamada. “Hasta ahora, Iván ha estado defendiendo, y muy bien, a Lola, pero hay una información que apunta a una infidelidad por su parte”, comenzaba el presentador de ‘Conexión Honduras’ para poner al día a aquellos espectadores más despistados, igualmente, ha querido continuar explicando el motivo que el joven ha dado para no cumplir con su obligación como defensor. “Antes de entrar en la isla, entre ellos dos pactaron que si salía alguna cosa fea, él dejaría de salir en la televisión, y por ello, está aquí esta noche el padre de Lola”, terminaba de aclarar el popular presentador.

    Por su parte, Fernando, el padre de Lola no ha querido avivar más la polémica y se ha centrado exclusivamente en su nuevo papel como defensor de la joven leonesa. “Yo estoy aquí para hablar solamente sobre Lola y todo lo que compete a mi hija y al programa”, quería finalizar para dar por zanjado el tema de los supuestos cuernos e inminente ruptura.

    Iván niega los rumores…

    Después de que se encendiera esta mecha sobre la supuesta infidelidad, Sandra Pica ha querido transmitir el mensaje que le ha mandado el novio de Lola. Desde el plató de ‘Viernes Deluxe’ la ex pareja de Tom Brusse ha asegurado que Iván niega, por activa y por pasiva, que la información dada sea real, explicando que esta misteriosa mujer es simplemente una buena amiga de la infancia.



    Fuente: Leer Artículo Completo