El nuevo disgusto al que ha tenido que hacer frente Carmen Borrego

  • Terelu y María Teresa Campos: su relación en imágenes
  • María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida
  • Terelu y Carmen Borrego, así es su relación

    Carmen Borrego ha sufrido un nuevo varapalo. A través de sus redes sociales la colaboradora ha anunciado a sus seguidores una trágica noticia, y es que su perrita, de tan solo unos meses, ha fallecido. Sin duda, una triste noticia que justo se ha producido cuando la hermana de Terelu Campos estaba preparando su vuelta al programa de ‘Sálvame’.”Nia, qué pena más grande. D.E.P”, ha escrito la hija de María Teresa Campos junto a una fotografía donde aparece con su mascota.

    De esta forma, la colaboradora ha anunciado a sus seguidores el nuevo disgusto que ha sufrido, aunque no ha especificado las causas del fallecimiento. Algunos famosos como Víctor Sandoval, el Maestro Joao, Marisa Martínez o Raquel López no han dudado en mandarle mensajes de ánimos comentando en esta triste publicación.

    https://www.instagram.com/p/CTeWHz-K4ag/

    A post shared by Carmen Borrego Campos (@carmenborregocampos)

    Esta mala noticia se une al mal momento que Carmen tuvo que pasar durante su último día en ‘Viva la vida’. La hija de María Teresa Campos no daba crédito al ver el vídeo que sus compañeros habían decidido ponerle para despedirse, asegurando que con ese gesto demostraban no tenerle mucho cariño. Unas declaraciones con las que estaba de acuerdo su hermana, Terelu Campos, que no dudaba en abandonar el plató donde ella también trabaja muy indignada.

    Lo cierto es que Carmen Borrego ha vivido unos meses muy complicados, y es que sus enfrentamientos con su sobrina Alejandra Rubio terminaron pasándole factura, afectando también a su relación con su hermana Terelu y provocando que terminasen protagonizando momentos muy tensos en plató. Ahora, con su regreso a ‘Sálvame’, la colaboradora ha asegurado que prefiere “desvincularse” de su familia y emprender este nuevo camino en solitario.

    Fuente: Leer Artículo Completo