El nuevo gran propósito de Nuria Roca

Nuria Roca ha comenzado el año con mucha fuerza y energía, y es que hace solo una semanas, la joven visitaba a su amigo, Pablo Motos para divertirse en ‘El Hormiguero’. La actriz presentaba un nuevo proyecto el cual le llevaba a Estados Unidos. Ayer, volvió a acudir a hacer su sección en el programa, y nos desveló algo que estaba muy relacionado.

View this post on Instagram

Pues que ya hemos presentado #RoadTrip @soyunapringada!!! Ahora sólo falta que lo veáis!! 🚗🇺🇸 GRACIAS a todos por la convocatoria y GRACIAS A TODO EL EQUIPO de #RoadTrip que anda desperdigado por el mundo!! @mribalta @eviemmm @ealimon @manuelarosati @alexkalextrik @florazafra @gemmacampderros @asteroidpuntoc @davidhnevado @marcduranmaso @agentecooper #Aritz @juansisto @canaltntes . . . . 🔴 #paratodoslosquemepreguntáispor dónde y cuándo podéis ver #RoadTrip . 📺 en TNT, que está disponible en las plataformas, tanto en MOVISTAR+ como en VODAFONE, ORANGE TV, EUSKATEL, R, TELECABLE, TOTALCHANNEL y SKY . ⏰ este DOMINGO 26 a las 22:00 doble capítulo estreno… y a partir de ahí los domingos a las 22:00 .

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Quim Gutiérrez y Natalia Tena eran los invitados anoche, muy atentos escuchaban a Nuria que desvelaba su gran propósito para este 2020. “Lo voy a hacer Pablo, se me ha metido aquí, ¿qué apostáis?”, comenzaba diciendo la joven.

Al parecer, Nuria se ha propuesto correr la maratón de Nueva York, y está preparándose con grandes profesionales para hacer de su cuerpo una máquina. Todo esto iba muy relacionado con el trágico suceso que contó hace unas semanas y al que nadie le dio especial importancia.

“Salí a correr sin nadie por un sitio totalmente desconocido”, comenzaba contando Nuria, a lo que añadía: “Y es verdad que en Savanah, es verdad que hay mucho ‘loquito'”. Nadie dio importancia a este anécdota y sin embargo, escondía la preparación de Nuria para este nuevo reto.

Fuente: Leer Artículo Completo