El nuevo problema de salud que sufre Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no gana para disgustos. Hace tan solo unos días que el colaborador regresaba al plató de ‘Sálvame’ tras haber estado varias semanas ausente. En ese momento, el novio de Marta López confesaba que había tenido que permanecer en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus. Ahora, el colaborador ha vuelto a preocupar por su estado de salud a sus compañeros al aparecer en plató con unas gafas de sol para ocultar sus ojos.

Carlota Corredera ha sido la encargada de preguntarle a su compañero el motivo por el que no se había quitado las gafas. En ese momento, Kiko Matamoros ha reconocido que tenía el ojo mal y que había decidido taparlo por si “era desagradable a la vista”. Sin embargo, la presentadora le ha pedido que, por favor, mostrase cómo tenía el ojo para conocer la gravedad de su dolencia.

La presentadora, al ver su ojo le ha preguntado a qué se debía que se le hubiese puesto así de rojo, pensando que podía deberse a un orzuelo. “Ayer vi el capítulo y esta mañana me he levantado así, creo que es una úlcera. He ido esta mañana a la farmacia y me han dado una crema“, ha confesado. Un problema de salud que se une a los que ha estado sufriendo durante estos últimos meses.

Antes de faltar a ‘Sálvame’ durante unas semanas, Kiko Matamoros confesaba que había recibido malas noticias de sus médicos. Al parecer, la prótesis que le pusieron tras su última operación, en la que le extrajeron la vesícula, no había desaparecido por sí sola, así que ahora le tocaba someterse a una nueva operación para quitársela.

Sin duda, un duro golpe para el colaborador que se ha unido a los difíciles momentos que ha pasado tras dar positivo por coronavirus y a la infección que ahora parece haber cogido en su ojo. Por suerte, Kiko Matamoros no está solo en todo esto, y es que siempre ha contado con el apoyo incondicional de su chica, que no se separa de él en ningún momento.


Fuente: Leer Artículo Completo