El nuevo proyecto de María Teresa Campos (alejada de la televisión)

Renovarse o morir, que dicen. María Teresa Campos, que lleva muchos meses esperando que le llegue una oportunidad en los medios de comunicación, se ha agarrado a esta máxima como a un clavo ardiendo y se ha lanzado a una aventura nueva para ella, pero que afronta con mucha ilusión y consciente de que tiene gente alrededor que le eche una mano.

La veterana presentadora se ha reconvertido en ‘youtuber’. Como lo leen. María Teresa se ha abierto un canal de YouTube junto a su amiga Meli Camacho. El programa se llamará ‘Enredadas’ y será una tertulia en la que se toquen temas de interés general y de actualidad, muy al estilo de lo que ella ha hecho en la pequeña pantalla durante buena parte de su carrera.

Cada vez es más y más necesario saber de un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Camacho te van a ayudar“, es la descripción que se puede leer en ese canal para el que, seguro, cuenta con los consejos de su nieta Alejandra Rubio (que acaba de encontrar el amor), más que experta en el mundo de las redes sociales y una ‘influencer’ con mucho peso en el panorama nacional.

El primer capítulo ya se ha lanzado. Un poco más de once minutos en el que presentan esta iniciativa y cuentan que, de vez en cuando, se pondrán delante de la cámara para resolver las dudas que sus seguidores puedan tener sobre diversos temas. Principalmente de salud, que es el campo que domina Meli. Pero también de estética o de otros temas en los que ambas, con una enorme experiencia, se desenvuelvan con soltura.


Fuente: Leer Artículo Completo