El nuevo retoque estético de Anabel Pantoja antes de celebrar su boda con Omar Sánchez

  • Así es la vida de Anabel Pantoja
  • Quién es quién en la familia Pantoja.

    Cada vez queda menos para que la esperada boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se celebre. Por este motivo, la colaboradora no ha dudado en acudir a su clínica de confianza para volver a someterse a un último retoque estético antes de darse el esperado ‘sí, quiero’ con su chico. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo se está preparando para el día de su boda y ha querido mostrar a través de sus redes sociales cómo está siendo esa puesta a punto.

    “¡Y aquí empieza mi preparación beauty para el gran día! Os voy a mostrar todo el proceso desde mi Clínica Diego de León”, ha comenzado anunciando a través de una publicación en su perfil de ‘Instagram’.La prima de Kiko Rivera ha confesado que ahora que falta poco para el gran día ha decidido que es el momento de someterse a un pequeño tratamiento. “Falta un mes para casarme y quiero poner en manos de los doctores mi rostro, que es lo más importante”, ha explicado.

    https://www.instagram.com/p/CTVKJlqsnjg/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    En concreto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que los doctores le han recomendado hacerse un tratamiento Thermage, que consiste en una radiofrecuencia de última generación que, en una sola sesión, consigue redensificar toda la piel y hacer un efecto de estiramiento.

    Un nuevo retoque con el que Anabel espera tener la cara y la piel radiante en su gran día. Además, ha reconocido que ahora se ha sometido al primer proceso, y ha confesado que habrá que esperar unos días para poder ver el resultado definitivo.

    Otros retoques estéticos

    Lo cierto es que Anabel Pantoja nunca ha tenido reparo a la hora de someterse a nuevos retoques estéticos para verse mejor. El último de ellos tuvo lugar en medio de la guerra entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja, cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ se animó a mejorar su sonrisa y compartir, con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram, que vuelve a lucir aparato dental.

    En sus Stories, Anabel quiso responder a las preguntas de sus seguidores ya que muchos querían saber por qué volvía a llevar brackets cuando ya la habíamos visto con varios correctores dentales.

    “Me los puse solo una vez y estuve cuatro meses con él porque tenía un diente mal y los de abajo fatal y tenía muchas ganas de ponérmelos porque se los pusieron todos mis amigos de pequeños y yo no. Quería ponérmelo y empecé con el Invisalign pero me fue regular porque eso tienes que ser súper constante y a mí se me perdían todas las fundas”, explicó y dijo con qué había seguido.

    “Después, me hablaron de los de Safiro que son blancos y fijos y me los puse pero me llamaron para entrar en ‘GH’ y me los quité porque pensé no voy a entrar con los aparatos que lo voy a pasar fatal. No ha pasado más que un año y me los he vuelto a poner. Me han puesto los de arriba que me están haciendo daño y los de abajo me los ponen la semana que viene”, explicó.

    Anabel contó que irá a revisiones mensuales y que su novio, Omar, también se ha puesto aparato para mejorar su sonrisa. La sobrina de Isabel tiene claro que, esta vez, llevará el tratamiento hasta el final y tiene claro que, después, deberá llevar retenedores.

    https://www.instagram.com/p/CKuTBLElLW1/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Fue en mayo de 2018 cuando Anabel presumió, por primera vez, de aparato dental. “Es que no puedo hablar bien. Me he puesto brackets”, explicó la joven en ‘Sálvame’, que aseguraba sentir ciertas molestias porque acababan de ponerle el corrector dental. La sobrina de Isabel mostraba en redes sociales el aspecto de sus nuevos dientes, cuyo corrector es prácticamente imperceptible.


    Fuente: Leer Artículo Completo