El original entrenamiento de Beatriz Trapote junto a sus hijos

Beatriz Trapote no duda en hacer todo lo posible para compaginar sus entrenamientos con el cuidado de sus hijos. Ahora, la mujer de Víctor Janeiro ha sorprendido a sus seguidores mostrando cómo intenta mantenerse en forma gracias a la ayuda de sus pequeños. Sin duda, una forma muy original de acudir al gimnasio y entrenar junto a sus hijos que parece estar dándole grandes resultados.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cumpleaños de Pablo Alborán hasta la frase que tanto ha alegrado a Sara Sálamo.

La mujer de Víctor Janeiro ha mostrado la original forma en la que realiza sus entrenamientos mientras cuida de sus pequeños. Sin duda, una buena forma de compaginar el cuidado de sus hijos con sus ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CPiNh4wKqN8/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

El cantante ha cumplido 32 años y ha decidido celebrarlo agradeciéndole a sus seguidores todo el cariño que lleva recibiendo durante todos estos años.

https://www.instagram.com/p/CPf92x6hN7F/

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

El presentador no puede estar más enamorado de su mujer y así lo deja reflejado a través de sus redes sociales donde le dedica cariñosos mensajes.

https://www.instagram.com/p/CPiU9muF2oL/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha reconocido que después de su segundo embarazo no ha conseguido que su ombligo vuelva “a su posición”. Sin embargo, parece que no es algo que le preocupe.

https://www.instagram.com/p/CPiWzVEFNFZ/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha contado una pequeña anécdota que ha vivido con un niño que pasaba por la calle y que ha provocado que su día mejore considerablemente.

Fuente: Leer Artículo Completo