El posado en bikini con el que Ivana Icardi responde a los comentarios por su aumento de peso

Se ha cansado de las críticas, pero, sobre todo, de los insultos. Por eso Ivana Icardi ha alzado la voz en sus redes sociales. A golpe de texto que viene a decir que hace lo que le da la real gana con su cuerpo, que para eso es suyo. Y hace bien. De maravilla. Porque no tiene por qué soportar los juicios de valor sobre los kilos que ha ganado desde que regresó de la isla de ‘Supervivientes 2020’.

La pareja de Hugo Sierra ha elegido una imagen en bikini, con ese peso que algunos consideran que le sobra, para aderezar un texto con el que da un puñetazo firme encima de la mesa. “Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote…”, comienza contextualizando la argentina lo que ha tenido que soportar estas semanas por parte de gente que no conoce de nada y que se toma la licencia de opinar en sus redes sociales.

¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada)”, realiza una especie de examen de conciencia, reconociendo que se le puede haber ido de las manos el descontrol irrefrenable.

Lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”

Ivana continúa, con toda sinceridad: “¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más… pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”. Y explica que está poniendo remedio, pero no por estar más o menos delgada, sino por una cuestión de vida saludable: “Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce)”.

“Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor”, realiza a modo de conclusión final en un ‘post’ que ha recibido los aplausos por decenas.

View this post on Instagram

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote..🤯 Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) 🏃🏼‍♀️ Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor 🤞🏻🔥✨

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on


Fuente: Leer Artículo Completo