El tierno vídeo de Georgina Rodríguez y su "familia bendecida por Dios"

Ya se ha convertido en casi una costumbre, porque así lo ha querido ella. Georgina Rodríguez no puede evitar sacar su lado más tierno cuando tiene delante a esa niña fruto de su relación con Cristiano Ronaldo o a cualquiera de los hijos del delantero portugués, a los que trata como si fueran de ella misma.

La modelo ha vuelto a dar muestra de ello con un vídeo colgado en su Instagram en el que se puede ver cómo Matteo ayuda a su hermana pequeña, Alana, a abrocharse la chaqueta para que no coja frío. A pesarde que parece que le cuesta, no ceja en su empeño por conseguirlo, con el afán de superación que debe darle a uno el gen de descender de Cristiano.

“Buenos días. ¡¡Me muero con tanto amor!! Familia bendecida por Dios. Os amo. Buena suerte, papi”, se puede leer junto a ese vídeo mostrado por Georgina y que no tardaba en coleccionar los ‘likes’ por miles hasta llegar a superar los dos millones de reproducciones.

Rodríguez ha conseguido acercarnos esa parte familiar de uno de los deportistas más importantes del mundo. Y, aunque suele ser ella quien alardea ante sus ‘followers’ de este tipo de situaciones, lo cierto es que, desde que comenzaron su relación hace unos tres años, el luso ha aprendido a ser más transparente en sus redes sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo