El truco, doblemente perfecto, de la Reina Letizia

Situémonos. Año 2019; Zara lanza un vestido blanco con lunares negros que, en cuestión de días, inunda las redes sociales y las calles de casi cualquier ciudad. ¿Lo recuerdas? Claro que lo recuerdas ¡Si hasta tiene cuenta propia en Instagram!

View this post on Instagram

Dressmations 🖤 @teenymintycrawf

A post shared by Hot 4 The Spot (@hot4thespot) on

Fue uno de los virales que el gigante de Inditex se apuntó el año pasado. Y el caso es que, aunque hemos visto este estampado hasta la saciedad, nos sigue chiflando. ¿Qué tendrán los lunares que nunca nos cansan? Pues chica, debe ser algo parecido a lo que tenga el leopardo, ¿no te parece?

via GIPHY

El caso es que no es algo que nos pase solo a nosotras sino que a la Reina Letizia le ocurre lo mismo. Son muchas las ocasiones en las que la hemos visto luciendo esta tendencia; entre sus favoritos está el vestido firmado por Carolina Herrera y entre las nuevas incorporaciones a su armario está este de Emporio Armani que le hemos visto en el Congreso de Clausura de la Conmemoración del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana en Almonte.

El modelo, de escote redondeado, es de manga larga y largo midi y tiene fruncido en muñecas y cintura, además del remate en bajo y mangas con un volante que aporta movimiento a la caída de la falda. El efecto óptico del estampado que combina lunares en negro, gris y blanco, funciona a la perfección y el remate de los zapatos negros destalonados de Carolina Herrera es, sin duda, un acierto.

Y dónde está el doble truco de la Reina? -te preguntarás-. Pues en conseguir que un vestido que recuerda indudablemente al vestido viral de Zara que arrasó el año pasado cobre una apariencia totalmente renovada gracias a un cinturón que, además, marca la cintura de avispa y realza la silueta. A veces estamos tan saturadas de ver una prenda o un estampado que acabamos por abandonarla en el fondo del armario ¡aunque nos encante! Quizás se nos olvida que una segunda vida puede ser posible con un gesto tan sencillo como añadir un cinturón.

Fuente: Leer Artículo Completo