El último mensaje que Nacho Palau ha lanzado a Miguel Bosé

Era ‘LOC’ quien, la pasada semana, sacaba a la luz que, tras la separación traumática de Nacho Palau (con quien nos enterábamos que salí aen el mismo momento de la ruptura), Miguel Bosé estaba rehaciendo su vida sentimental. Él siempre discreto en todo lo que concierne a lo que pasa de las puertas de su casa para dentro, no se ha pronunciado.

Sí se ha conseguido que su ex realice unas escuetas declaraciones, Ha sido ‘Viva la vida’ quien ha conseguido que el abogado, con el que las cosas no terminaron precisamente en términos amistosos, le lance un mensaje al cantante. Y, teniendo en cuenta la tensa batalla que han librado en los tribunales por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común, ha sido muy suave.

Preguntado por ese nuevo romance que estaría manteniendo Miguel, era contundente y escueto: “Que él rehaga su vida y viva lo mejor que pueda”. Un mensaje tranquilo tras el que también sentenciaba que la batalla judicial que mantienen para poner en orden todo después del punto y final de su relación sigue su curso. Y que lo hace de manera tranquila.

Miguel y Nacho finalizaron su relación en octubre de 2018. Al menos, fue entonces cuando saltó a los medios y se comenzó a hablar del reparto que querían hacerse de los cuatro hijos que tienen en común y que generó un enorme debate. En verano, pudimos ver cómo Bosé pisaba España y se reunía con toda su prole.

Parece ser que fue entonces cuando se empezó a sospechar que el cantante había comenzado a edificar una nueva relación de pareja. eso sí, se cuidaron muy mucho de que no hubiera ni una sola imagen de los dos juntos. Ni siquiera viajaron juntos en el aeropuerto, según las informaciones publicadas por ‘LOC’ hace una semana.

Fuente: Leer Artículo Completo