El último retoque estético de Diego Matamoros te va a dejar sin palabras

Después de que su padre Kiko Matamoros apareciera en televisión con la cara transformada después de haberse hecho unos cuantos retoques estéticos, Diego Matamoros ha dejado claro que también se está aficionando a ello. Parece que su relación con Carla Barber le ha hecho introducirse por completo en este mundo y también ha querido enseñar cuáles son los retoques a los que se ha sometido. Sin embargo, este último no nos lo esperábamos y además no se lo ha hecho su novia. ¡Sin palabras!

“Pues sí, chicos…He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal“, comenzaba diciendo en su perfil de Instagram. Y es que Diego se está tomando muy en serio su papel como influencer y no duda en compartir su día a día en las redes, incluidas intimidades como sus retoques estéticos. Matamoros ha optado esta vez someterse a un tratamiento para su parte trasera porque según él “después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez”.

De esta forma, Diego publicaba un vídeo en el que se le ve en la clínica recibiendo el tratamiento que tiene como objetivo “elevar y redensificar los glúteos”. La doctora encargada de realizárselo y Matamoros explican algunos detalles de este retoque que se expone con todo tipo de detalles en la publicación. Se trata de “una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensar y reafirmar“. Aunque no le hacía falta, Diego Matamoros ya tiene una nueva parte de su cuerpo de la que presumir en redes.

Fuente: Leer Artículo Completo