El vídeo en el que Sergio Ramos habría desveado el sexo y el nombre del bebé que esperan

Pilar Rubio no tardó en confirmarlo antes de que el rumor se hiciera más grande. Tampoco ha ocultado en ningún momento que, de tener que elegir y con tres hijos varones, le gustaría que a la cuarta fuese la vencida y llegase la niña. ¿Y si esos deseos se hubiesen cumplido?

Las palabras de su marido, Sergio Ramos, en el último vídeo que ha compartido en Instagram, así lo hacen sospechar. No creemos que lo haya hecho de manera inconsciente, pero sí velada. El futbolista mostraba una grabación junto a la presentadora y el mayor de sus hijos, Sergio Jr. y hablaba de una tal Julieta…

Lo dice durante el vídeo de manera clara mientras canta “la princesa Julieta“. También uno de los ‘hashtag’ que aparecen al lado de la publicación es, justamente, ese nombre femenino. ¿Juega al despiste o está confirmando que la niña viene en camino y que ya tienen hasta pensado cómo llamarla?

https://www.instagram.com/p/B8b_502o3ZY/

Pilar y Sergio, que se casaron el pasado verano, son padres de tres hijos. El primero de ello, Sergio, llegó en 2014. Tan solo un año después, la presentadora daba a luz a Marco. Y Alejandro, el que de momento es el benjamín de la casa, nacía en 2018.

Fuente: Leer Artículo Completo