El video más viral de Raquel Mosquera, que hasta Nagore Robles ha compartido

Raquel Mosquera nos tiene ya más que acostumbrados a darnos grandes momentos que sin ninguna duda no son capaces de pasar desapercibidos. Su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ está dando mucho de lo que hablar, y sin quererlo ni beberlo, Raquel se está convirtiendo en una de las concursantes más divertidas.

El primer episodio del programa se grabó en casa de la peluquera, que sorprendió a todos sus amigos con un maravilloso baile al ritmo de Rafaella Carra. Sin embargo, lo que Raquel no esperaba es que el video del ensayo se filtrara, y causara tanta conmoción entre el público.

La cuenta ‘starspanish’ ha compartido el video al que ha titulado “mi primer día en el gimnasio”, al cual han reaccionado ya más de 43.000 personas. Lorena Gómez e incluso Nagore Robles, han compartido este grandioso video en sus cuentas personales de Instagram.

Quedan todavía dos episodios para que podamos seguir disfrutando de Raquel, la cena en casa de Aless Gibaja, y la cena en casa de Laura Matamoros. ¿Será capaz Raquel de superarse una vez más así misma? Estamos seguros de que lo hará.

Fuente: Leer Artículo Completo