Elia Rodríguez fallece por un accidente doméstico

El mundo de la interpretación decía adiós a Jordi Rebellón, el mítico actor que dio vida al doctor Vilches en ‘Hospital Central’. Pues otro mundo también ha tenido que despedir a una compañera y amiga, en concreto hablamos del mundo del periodista. Elia Rodríguez, una de las voces más reconocidas de esRadio, ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente doméstico.

La misma emisora a la que pertenecía la periodista daba la noticia especificando que la locutora había perdido la vida “a causa de un accidente doméstico. Una caída en su domicilio”. Una trágica noticia que sacude al mundo del toro, ya que le periodista colaboraba en el programa ‘Es Toros’. También Elia llevaba los mandos como directora y presentadora de ‘Es la mañana del fin de semana’ de esRadio.

Sánchez Dragó o Federico Jiménez Losantos son algunos de los que se han pronunciado dando las condolencias con un cariño inmenso a través de redes sociales. “Elia era una de las voces emblemáticas de esRadio desde sus inicios y una de las más queridas por nuestra audiencia y por todos los que tuvimos la suerte de trabajar con ella”, transmitían desde su segunda casa. La Asociación de la Prensa de Segovia también ha manifestado sus condolencias a través de su perfil de Twitter.

Fuente: Leer Artículo Completo