Elsa Pataky felicita a sus mellizos con una tierna foto

Elsa está viviendo unos momentos duros, como muchos españoles. La actriz reside en Australia, país que a principios de año sufría una masacre por culpa de unos terribles incendios que se cobraron la vida de cientos de personas además de animales. Ahora otro gran problema, un problema que todos combatimos día a día: el coronavirus.

Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor. 🎈 Happy birthday my boys, one more year in this world. These are uncertain times and not easy ones, but I have hope in you and your generation to be strong and fight for a better future. Thank you for teaching me what is love each day.

A post shared byElsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Aunque es una época difícil para todos, eso no significa que saquemos lo bonito, y para Elsa lo más bonito son sus pequeños. Los hijos de Elsa y Chris Hemsworth, Sasha y Tristan, cumplen seis años y la actriz ha compartido con todos sus seguidores una nueva imagen de los pequeños en la que aparecen junto al fuego en plena naturaleza. “Feliz cumpleaños, mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles, pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor”, escribía Elsa junto a la tierna foto.

Rescue joey. Such a cutie!! 😍Disfrutando de un pequeño canguro que han rescatado. 😍

A post shared byElsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on


Fuente: Leer Artículo Completo