Elsa Pataky le da la bienvenida a la navidad con esta estampa familiar

Elsa Pataky ha vuelto ya a su hogar después de su paso por España para promocionar su nuevo libro, y es que la actriz cosecha cada vez más éxitos bajo su nombre. Hoy, la mujer de Chris Hemsworth ha sorprendido a todos sus seguidores con estas tiernas imágenes con las que da la bienvenida a la navidad.

View this post on Instagram

Con cuadros y a lo loco! 🎄Some like it plaid!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

“Con cuadros y a lo loco”, escribía Elsa bajo esta última publicación en la cual aparece adornando el árbol de navidad junto a sus tres hijos. La publicación, que cuenta ya con más de 35.000 ‘likes’, se ha llenado de tiernos comentarios de parte de amigos y fans.

“Que preciosidad”, “Que familia más bonita”, “Feliz navidad para toda la familia, que lo disfrutéis a lo grande”, “Nada más bonito que las fotos con los peques junto al árbol de Navidad…y más con pijamas”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

View this post on Instagram

Echándole una mano 😉 Giving him a hand 🎅🏼

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Elsa está brillando más que nunca, y es que tanto en lo profesional como en lo personal, parece que la vida le está sonriendo, y mucho. Hace poco, la actriz nos contó algunas de las anécdotas más divertidas de su vida, y es que sin duda, en su casa de Australia pasa de todo.

Feliz navidad familia.

Fuente: Leer Artículo Completo