En cifras: esto es lo que ha ganado Kiko Rivera por enfrentarse a su madre

Mientras la imagen de Isabel Pantoja está siendo dañada, no solo por su hijo Kiko, sino también por otras personas como Teresa Rivera, la del hijo de la tonadillera está subiendo como la espuma.

El DJ, que ya ha llegado al millón de seguidores en Instagram, parece que ha conseguido revalorizar su imagen tras los duros ataques que ha lanzado contra su madre, tanto que según ha indicado un experto al programa ‘Socialité’, su caché en redes sociales habría aumentado entre 1.500 y 2.000 euros.

Parece ser que esta subida tiene relación con la imagen postiva que proyecta Kiko después de haber abierto su corazón, lo que se traduce en un interés mayor por parte de las marcas. “Está en el ojo del huracán y en eso se fijan las marcas”, ha afirmado el experto en redes sociales.

En cuanto a colaboraciones en televisión y bolos, al hijo de la tonadillera se le ha abierto una amplia puerta. De hecho Telecinco quería volver a contar con el DJ en la segunda parte de ‘Cantora: la herencia envenenada’, pero no aceptó porque, según se ha apuntado, está mentalmente agotado y necesita un respiro.

Sin embargo, fuentes cercanas a la cadena aseguran que el problema fue que no se llegó a un acuerdo económico. Tras la audiencia cosechada en el primer episodio, el hijo de Isabel Pantoja pedía una cantidad desorbitada.

Fuente: Leer Artículo Completo