Enemiga de la Reina Letizia, fiel defensora de doña Sofía, diseñadora, amante del lujo y royal influencer: así es Marie Chantal Miller, la polémica esposa de Pablo de Grecia, el sobrino favorito de Doña Sofía

La vida de la familia real griega y la española está unida por sangre, pero también por amistad y complicidad. Doña Sofía y su hermana Irene son inseparables, y mantienen una estrechísima relación con su otro hermano, el Rey Constantino y su mujer Ana María. La infanta Cristina fue una de las selectas invitadas a la boda secreta de Nina Fhlor y Felipe de Grecia y desde su más tierna juventud, don Felipe y Pablo de Grecia son mejores amigos (además de primos carnales). Tanto es así, que fue quien le presentó a nuestro Rey a una de sus novias más polémicas, Gigi Howards. Pero hay dos versos sueltos que no encajan en tanta armonía familiar: Marie Chantal Miller y la Reina Letizia.

https://www.instagram.com/p/B6lG-eon3-6/

Una publicación compartida de Marie- Chantal G (@mariechantal22)

Los rumores siempre habían apuntado que a doña Letizia no le hacía demasiada gracia la presencia constante de los Grecia en Palacio (y, de hecho, estas visitas constantes han desaparecido casi totalmente desde 2014) y, mucho menos, la estrecha relación entre don Felipe y su primo Pablo, compañero de juergas de juventud… y (dicen también las lenguas viperinas) adultez. Sin embargo, todo habían sido eso, habladurías, hasta que en 2018 la enemistad se hizo pública con un demoledor ‘tweet’ de Marie Chantal tras el mediático incidente en la Catedral de Palma:

La princesa de Grecia respondió a un comentario del periodista Martín Bianchi, asegurando que “Ninguna abuela merece ese trato. Uau, ella (refiriéndose a Letizia) ha mostrado sus verdaderos colores”, atacaba sin filtro alguno en un tweet que rápidamente se hizo viral. Poco después, presumía de buenísima relación con su suegra en lo que se entendió como una indirecta muy directa. Pero, además de una defensa a ultranza y pública a su tía política, ¿de dónde venía esta enemistad? Al parecer, los Grecia no perdonan a nuestra Reina la actitud distante que tuvo durante los actos homenaje al Rey Pablo (padre de la Reina Sofía y abuelo del Rey Felipe) en el 50º aniversario de su muerte, ni tampoco que no acompañara a don Felipe al ‘fiestón’ que le preparó a Londres a Pablo de Grecia por su 50 cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CCF_k3MnDgk/

Una publicación compartida de Marie- Chantal G (@mariechantal22)

Pero, además de enemiga pública número 1 de la Reina Letizia y sobrina política fiel defensora de doña Sofía, ¿quién es la (amante de la polémica) esposa de Pablo de Grecia? Marie Chantal Miller nació en Londres en 1968, hija del millonario británico Robert Warren Miller y la ecuatoriana Chantal Pesantes, tiene dos hermanas y se educó en los mejores colegios del mundo, de Londres a Hong Kong, París o Nueva York, y pasando por el internado más exclusivo del mundo, Le Rosey, en Suiza.

https://www.instagram.com/p/CHdY__VnmML/

Una publicación compartida de Marie- Chantal G (@mariechantal22)

Conoció a Pablo de Grecia a través de un amigo de la familia en 1985 en la capital inglesa, donde se casaron una década después. Madre de cinco hijos (Olympia, Constantino, Achileas, Odyseas y Aristidis), amante de la moda y el lujo, asidua a los ‘front row’ (de Chanel a Valentino), Marie Chantal tiene desde hace más de 20 años su propia firma de ropa infantil, con tienda en Londres y puntos de venta en los centros comerciales más lujosos del mundo, es muy activa en redes sociales, donde muestra su vida entre sus residencias de Nueva York, Southapton, la ‘City’, Atenas y Bahamas. Además, a comienzos de 2020 publicó su libro de buenas maneras para niños “Los modales comienzan en el desayuno”. Según fuentes de ABC, se estima que la fortuna de la familia supera los 2.500 millones de dólares.

Fuente: Leer Artículo Completo