Estela Grande confiesa que ha rehecho su vida

Los rumores de crisis en la pareja de moda son cada vez más evidentes. Hablamos de Diego Matamoros y Carla Barber. Ambos nos tenía muy acostumbrados de mantenernos informados de su relación a través de imágenes muy románticas en la redes sociales. Ahora parece que la pareja ha decidido publicar post en solitario y, además, vivir por separado. Y es que Kiko Matamoros explicaba que su hijo se había ido a vivir fuera de Madrid por el perro.

Antes de su relación con Carla, Diego se dio el ‘sí quiero’ en 2018 con Estela Grande. Esta relación duró a penas dos años y en cuanto la modelo se enteró de la existencia de Carla, inició los trámites de divorcio. La prensa le preguntaba a Estela sobre esta nueva ruptura de la doctora y su ex a lo que contestaba: “La cosa es que yo hace un año y medio que ya no estoy con él, entonces si él lo ha dejado con su pareja, si no, si tiene otra… es que yo ya no tengo nada que ver y no lo sé. Ni lo sé y te diré que tampoco me importa, yo tengo mi vida y ya está”.

La modelo fue concursante de ‘GH VIP’ y el acercamiento con un compañero, Kiko Jiménez, hicieron saltar las alarma y peligrar su relación con el hijo de colaborador. ¿Se arrepiente de haber entrado al concurso? “No, es una pregunta que me hacen mucho y no, no me arrepiento, así empezó mi nueva vida, así que ya está, las cosas fueron así y ya está. Ahora no sé yo si volvería a entrar, pero no me arrepiento de haber entrado. En el fondo fue una experiencia muy positiva, muy divertida, contestaba la modelo.

Estela tiene ganas de volver a rehacer su vida, de hecho considera que ya la ha rehecho: “Ya la he rehecho, que lo haya hecho sola, soltera, no significa que no la haya rehecho. Pero claro, sí, estoy abiertísima al amor”.



Fuente: Leer Artículo Completo