Estela Grande se derrumba al recibir los jerseys de su marido, Diego Matamoros

Estela Grande esta pasando unas semanas un tanto difíciles, y es que la joven está bastante desconcertada con los últimos comentarios que está recibiendo. Desde que su relación con Kiko Jiménez se hizo más estrecha, han sido muchos quienes han hablado de un supuesto romance.

Sin embargo, la expulsión de Kiko y las palabras del novio de la modelo, Diego Matamoros, desconcertados a Estela.

La semana pasada, Kiko Jiménez fue repescado entrando de nuevo a la casa, algo que hizo mucha ilusión a Estela pero que la hundió mucho más, ajena a todo lo que había pasado desde fuera, la joven notaba ciertas actitudes que la hacían pensar que las cosas fuera no estaban tan bien como creía.

Ayer, su marido, Diego Matamoros le envío a Estela dos jerseys en representación de su apoyo. La joven,que no se lo esperaba, se derrumbó al recibirlos. “Esto lo necesitaba mucho, es muy importante para mí”, decía la joven.

“No se si voy a poder super, tengo sensaciones muy encontradas, se que el quiere que sea como soy yo, fuerte y valiente, pero no se si voy a poder”, decía entre lágrimas Estela dentro del confesionario.

La marcha de Kiko Jiménez volvió a hundir a Estela haciendo que se sintiera sola. ¿Cómo conseguirá llevar esta semana esta gran pérdida?.

Fuente: Leer Artículo Completo