Eva Gonz\u00e1lez conmueve la red con la felicitaci\u00f3n de cumplea\u00f1os a su hermana

  • La presentadora ha compartido una bonita fotografía junto a su hermana para felicitarla por su cumpleaños.
  • Eva González y sus chicos están intentando que su hermana pase su día de la forma más especial posible pese al confinamiento.

    “Este año no podré abrazarte mientras pides tu deseo de cumpleaños pero estoy más cerca de ti que nunca. Felicidades hermana, qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas. Te amoooo María”, con estas tiernas palabras ha felicitado Eva González a su hermana, a quien está muy unida, por su 35 cumpleaños. La presentadora le ha dedicado estas tiernas palabras junto a una preciosa instantánea de ambas en la que aparecen sus siluetas a contraluz, cogidas de la mano en un bonito atardecer.

    Eva González ha confesado sentirse muy afortunada de tenerla como hermana, y es totalmente recíproco.

    Este año no podré abrazarte mientras pides tu deseo de cumpleaños pero estoy más cerca de ti que nunca. Felicidades hermana, qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas. Te amooooo @mariagonzalezferndz

    A post shared byEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    Poco después ha sido la propia María quien ha compartido la gran sorpresa que le han dado Eva, Cayetano, y el pequeño Cayetano para hacer de su cumpleaños el día más especial pese a estar confinados en sus hogares.

    María ha compartido una imagen de una tarta de chocolate acompañada de un bonito mensaje y un dibujo que seguro le ha hecho su sobrinito: “El mejor regalo de mi vida… Esto no tiene precio. Tengo la mejor hermana del mundo @evagonzalezoficial y mi cuñao que vale millones @cayetanorivera y mi chiquitin q lo amo con locura!!!! Os quiero”.

    El mejor regalo de mi vida…esto no tiene precio.Tengo la mejor hermana del mundo @evagonzalezoficial y mi cuñao q vale millones @cayetanorivera y mi chiquitin q lo amo con locura!!!!Os quiero

    A post shared byMaria Gonzalez Fernandez (@mariagonzalezferndz) on

    Sin duda, pese a no poder celebrarlo por todo lo alto con toda la familia unida, han conseguido que la distancia no importe y que María tenga, este 28 de marzo, un cumpleaños de lo más especial… ¡Felicidades, María!


    Fuente: Leer Artículo Completo