Eva Gonz\u00e1lez recuerda su Roc\u00edo m\u00e1s especial

  • La presentadora, devota de la Blanca Paloma, ha tenido un recuerdo para este atipico lunes de Pentescostés.
  • Eva González está pasando estos días de cuarentena en Sevilla junto a su marido, Cayetano Rivera, y su hijo con quien disfruta de paseos en familia.

    Eva González no se olvida de la Virgen del Rocío. Los devotos de la Blanca Paloma están viviendo un lunes de Pentecostés atípico porque, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la aldea de Almonte está vacía y no ha habido peregrinación, multitudes ni salto de la reja. La mujer de Cayetano Rivera se ha quedado sin ver la procesión de la Virgen del Rocío por la aldea por la suspensión de la misma a cauda del COVID-19 pero, desde su perfil de Instagram, la presentadora ha querido recordar un día tan importante para la Reina de las Marismas y todos sus admiradores. Eva, a la que también le ha tocado teletrabajar desde casa acompañada por su hijo Cayetano, ha querido compartir una imagen suya en el Rocío 2019 con un bonito texto para recordar a la Blanca Paloma a la que tanto admira.

    Y al amanecer, apoyada en una reja, me quede dormida esperándote… Y te vi sobre tus andas…. Y me llenaste de vida, esperanza y fe.#UnRocíoDeRecuerdos

    A post shared byEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    “Y al amanecer, apoyada en una reja, me quede dormida esperándote… Y te vi sobre tus andas…. Y me llenaste de vida, esperanza y fe. #UnRocíoDeRecuerdos”, escribió la presentadora de ‘La Voz’ junto a la imagen. Pero no es la única foto sobre la Reina de las Marismas que Eva ha querido compartir.

    Eva se acordó de la promesa que le hizo a una buena amiga y que espera poder cumplir en el Rocío 2021 y también presumió de imagen de la Virgen del Rocío colgada de su cuello. “Tu nombre qué bien me suena, me suena a gloria bendita ya cante por las arenas. A sones de campanillas con brisas del río Quema #unrociodiferente”, un fragmento de la sevillana rociera ‘Por qué te llamas Rocío’.


    Fuente: Leer Artículo Completo