EXCLUSIVA Jordi Sánchez (Recio, en ‘La que se avecina’), en la UCI por coronavirus

  • Jordi Sánchez Vs Antonio Recio: 10 cosas que no esperabas del actor de ‘La que se avecina’.
  • El actor está a punto de publicar una novela de relatos, ‘Nadie es normal’.

    Jordi Sánchez tiene coronavirus. Este virus está pasando factura a los actores de ‘La que se avecina’. Primero fue Vanesa Romero –Raquel en la serie– quien confesaba que había pasado el COVID-19 en marzo de 2020 y que lo había pasado muy mal porque al ser asmática era una paciente de riesgo, pero no tuvo que ser ingresada. Peor suerte ha tenido su compañero Jordi Sánchez –Recio en la ficción– ya que se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras haber dado positivo en esta enfermedad, según ha podido saber en exclusiva Diez Minutos.

    Nada hacia presagiar que el actor estuviera tan mal ya que hace apenas unos días compartía una foto con sus seguidores de Instagram a los que daba los buenos días. “Oh, Happy Day!”, escribía junto a una foto en la que aparece de lo más sonriente con una taza, en la que se lee el nombre del escritor Luis Landero.

    https://www.instagram.com/p/CKQjuFUnYhy/

    A post shared by Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

    Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Jordi se ha convertido en un actor muy querido para todos los públicos. Aunque Jordi Sánchez es conocido por muchos por su papel de Antonio Recio en ‘La que se avecina’, el catalán también una larga trayectoria tras las cámaras. Escribió su primera función de teatro, ‘Krampack’, hace más de veinte años y estos días estrena, como autor, la obra ‘Asesinos Todos’, que ha escrito junto a Pep Anton Gómez y que está protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo. Una de las últimas fotos que publicó Jordi fue precisamente con el equipo de la obra. “Encantado con el ensayo de ‘Asesinos todos’, la obra que escribimos @pepantongomez y un servidor, y que se estrena en Febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid. (Pcr’s en regla)“, comentaba el actor el pasado 18 de febrero.

    https://www.instagram.com/p/CKMzAeNHTqJ/

    A post shared by Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

    El próximo 10 de marzo está previsto el lanzamiento de ‘Nadie es normal’, un libro con divertidos, entrañables y, en ocasiones, surrealistas relatos protagonizados por una asistenta con incontinencia verbal, unos matones septuagenarios realizando el que creen su último trabajo, un taxista insolente y preguntón, amigos, vecinos y compañeros de reparto, entre otros.

    Fuente: Leer Artículo Completo