Fabiola Martínez da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

  • Bertín Osborne sobre Fabiola: “No voy a encontrar a nadie como ella”. El cantante desmiente cualquier tipo de conflicto en su separación de Fabiola Martínez y cuenta que se ‘corta la coleta’ en el amor.
  • Fabiola y Bertín se separan después de 20 años juntos.

    La modelo venezolana ha comenzado una nueva vida sin Bertín Osborne. Ahora Fabiola Martínez quiere dedicarse a sus hijos y a su profesión, además, nos acaba de sorprender con un notición: ¡Ha aumentado la familia! Después de separarse de Bertín, Fabiola ha decidido sumar un nuevo miembro a su familia.

    La familia crece. Bienvenido Drako”, ha escrito la propia Fabiola en sus redes sociales junto a los hashtags #amoresperrunos y #shibainu, la raza del perrito que se acaba de incorporar a la familia y con quien parece que los peques ya tienen gran complicidad.

    Ha decidido matricularse en un Máster de Dirección de Empresas, y estudiar coaching sobre inteligencia emocional y programación neurolingüística que aplicará en su trabajo en la Fundación Bertín Osborne”: No soy de planificar el futuro pero sí que estoy intentando hacer todas esas cosas que en algún momento me había planteado y no las había hecho por falta de tiempo o por no desviar el poco tiempo que tenía en otras cosas que no sumase a la familia”, cuenta.

    Fabiola y Bertín anunciaban su separación después de 20 años juntos dejando claro que su relación es magnífica pese a haber tomado caminos por separados: “No hay un motivo concreto, solo problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”.

    Fuente: Leer Artículo Completo