Fabiola Martínez da un paso más en su ruptura con Bertín Osborne

  • Fabiola Martínez da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.
  • Claudia Osborne ha hablado sobre la separación de su padre: “Por supuesto que vamos a seguir siendo familia”.

    Este 9 de febrero, 23 días después de hacerse pública la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la venezolana ha dado un paso más, demostrando que esta ruptura es definitiva y no hay vuelta atrás. Desde que se supo la noticia, ambos han remarcado que ha sido una separación de mutuo acuerdo y hemos visto al presentador visitando la casa que compartía con Fabiola en Madrid para ver los dos hijos que tienen en común, pero parece que la modelo no quiere saber nada del apellido Osborne.

    Cuando se casó con Bertín, la modelo adoptó el apellido de su marido, como es “costumbre” en su país, pero a partir de ahora vuelve a usar sus apellidos familiares: Martínez Benavides. Y no solo en los documentos oficiales, también en sus redes sociales. Si ahora intentas entrar la cuenta que tenía Fabiola en Instagram, @fabiolaosborne_, te saldrá el siguiente mensaje: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté roto o que se haya eliminado la página”.

    https://www.instagram.com/p/CK64VTRJUwc/

    A post shared by Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

    ¿Y por qué sale este mensaje? ¿Ha cerrado su cuenta? La respuesta es que Fabiola quiere romper por completo con su pasado y ha redireccionado su cuenta a @fabiolamartinezb_, donde sigue tan activa como siempre con sus más de 330.000 seguidores. “Adoro a mi familia y sigo muy volcada en ellos pero ahora también saco tiempo para atender mis inquietudes e ilusiones. Separarse nunca es fácil pero si poner la atención en cosas que te llenan consigues avanzar, y eso es lo que estoy haciendo. Si amas lo que tienes o lo que haces solo tienes que evaluar tus prioridades. Algunas veces ayuda”, comentaba a una de sus ‘followers’.

    En su perfil se presenta como “activista defensora de los derechos de la familia y las personas con lesión cerebral. Presidenta de Fundación Bertín Osborne”.

    Tras su separación, Fabiola se ha matriculado en un Máster de Dirección de Empresas, y estudia coaching sobre inteligencia emocional y programación neurolingüística que aplicará en su trabajo en la Fundación Bertín Osborne. Ella misma ha reconocido que, aunque reconoce que suena “guay”, no es fácil ponerse a estudiar con 48 años. Además, también hemos vuelto a verla en televisión. La modelo participó en el programa ‘El cazador’, presentado por Ion Aramendi,y se lo pasó pipa.

    https://www.instagram.com/p/CLCJ-T0p-Tv/

    A post shared by Ion Aramendi (@ionaramendiurrestarazu)

    Fuente: Leer Artículo Completo