Fabiola Martínez responde ¿irá a la boda de Claudia Osborne?

Fabiola Martínez habla de la boda de Claudia Osborne. La venezolana acudió a la presentación de ‘Viajes a Ciegas en Femenino’ en Madrid, la iniciativa de Belinda Washington y Concha Crespo, y allí explicó cómo se encuentra tras su separación de Bertín Osborne. “Esto no pasa de la noche a la mañana, son muchos años, en los que intentas unir cosas, pero cada uno iba teniendo sus espacios más llenos de trabajo, de expectativas, de proyectos propios, que a lo mejor no tienen cabida en pareja… y esas son las cosas que van separando”, explicó.

De momento, Fabiola no piensa en volver a enamorarse, “de momento yo estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que pueda” asegura, y contesta a las palabras de su ex en las que éste reconocía que se sentía solo. “Bertín echa de menos a la familia, me imagino que de forma constante pero realmente estamos ahí. Nosotros hablamos bastante, él ve a los niños cada vez que viene… Obviamente no estamos en la misma casa y eso hay veces que pesa, pero también tengo nostalgia de Venezuela”

En el vídeo de la parte superior, Fabiola Martínez comenta el próximo enlace de Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín. ¿Acudirá a la boda de la coach con José Entrecanales? Escucha su respuesta en el vídeo de la parte superior.

La venezolana reconoce que, tras su separación, la relación entre ella y Bertín incluso ha mejorado. “Creo que cuando los hijos ven a los padres bien, que se tratan con cariño y con respeto… Creo que incluso hemos ganado en nuestra relación porque ya no hay puntos fricción y si los hay, los evitamos”, dice y cuenta sus planes de cambiar de casa. “Yo quiero un sitio donde la vida sea un poquito más fácil. Cualquiera que lo piense diría: “Está loca, cómo se va a ir de una casa tan bonita y tan estupenda para irse a un piso a Madrid”, pero es que tiene una explicación. Cuando tu vida se hace más complicada porque tu día a día es complicado. Yo quiero estar en un sitio más pequeño, pero con mis hijos. En esta casa muchas veces yo no sé ni lo que pasa en la planta de abajo porque yo entro y salgo, los niños vienen… Yo todos los días parezco Omaíta”, bromea.

Fuente: Leer Artículo Completo