Fallece el padre de María Porto

La galerista, que fue protagonista de la crónica social por su pasado matrimonio con Francisco Álvarez Cascos, agradece las muestras de cariño que está recibiendo tras el fallecimiento de su padre por Covid.

Te contamos lo que ha pasado hoy en las redes de nuestros famosos

https://www.instagram.com/p/CLWjIrPlPuS/

A post shared by María Porto Sanchez (@porto_m)

María Porto, la ex mujer de Francisco Álvarez Cascos, está atravesando un momento complicado. Su padre, el guionista Juan Antonio Porto, ha fallecido a los 84 años tras contraer el Covid-19. “Gracias por darme la mano toda la vida , hasta el final ! Te quiero”, ponía en sus redes con una foto agarrando fuertemente la mano de su progenitor.

Tras la sonada separación de Fabiola y Bertín, la modelo sigue intentando disfrutar de su vida y de estos días de sol con un nuevo amigo: Drako. Se trata de un cachorro de Shiba inu muy rico.

https://www.instagram.com/p/CLXQBX3Jdwk/

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La celebrity, con una aplicación de cambiar caras, ha hecho que que su marido sea por un día cantante. Mira que bien se le daría a David ser una estrella de la música.

https://www.instagram.com/p/CLXShQ1hFoG/

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni)

“@yellowizers nos invitaron a Amy y a mí a su pueblito bueno… ay… puro AMOR! GRACIAS!!!!” así de contenta estaba la actriz tras convertirse en un personaje de la famosa serie. Ella y su perrita están totales.

Fuente: Leer Artículo Completo