Fani Carbajo y Miguel Frigenti protagonizan un duro enfrentamiento

  • Fani Carbajo y Christofer reconocen que quieren ser padres
  • Miguel Frigenti no puede ocultar lo mal que le cae Fani

    La ex superviviente Fani Carbajo y Miguel Frigenti han protagonizado uno de los enfrentamientos más fuertes del programa de ‘Ven a cenar conmigo’. Desde un primer momento, ambos habían reconocido que no se llevaban bien. Sin embargo, habían intentado mantener un trato cordial. Todo iba bien hasta que el colaborador de ‘Sálvame’ decidía gastarle una broma a Fani que no le ha hecho ninguna gracia. Tanto es así que ha amenazado con abandonar el programa y marcharse a su casa sin probar la cena que, en este caso, había preparado Amador Mohedano.

    Al llegar a la casa de Amador, Fani ha expresado lo mucho que le gustaba la piscina que tiene en su jardín. “Podemos recrear ahí tu escena de ‘La isla de las tentaciones”, le ha dicho Miguel Frigenti. Unas palabras que no han gustado nada a la ex superviviente. “Tengo sentido del humor pero con ciertos temas no, para él es un cachondeo pero para mí no”, ha insistido.

    Al ver que el colaborador no solo decía no arrepentirse sino que reiteraba sus palabras, Fani Carbajo ha decidido abandonar la casa de Amador. “Yo no quiero tener a este hombre cerca”, ha reconocido. Miguel Frigenti, que ya reconoció que en el anterior programa que su acercamiento a la ex concursante de ‘Supervivientes’ era toda una estrategia para ganar más votos, ha indicado que no entendía el motivo por el que se ponía de esa forma y que debía aceptar la broma.

    Finalmente, Miguel Frigenti ha decidido ir en busca de Fani para pedirle que regresase a la cena. “Lo he hecho por el bien de Amador”, ha recalcado. Para la novia de Christofer recordar esos momentos no es nada agradable, ya que hicieron peligrar su relación. De hecho, durante la cena ha reconocido que es un momento que todavía no ha llegado a superar y que hace que siga temiendo que su pareja acabe dejándole por otra persona. “No me dejan superarlo”, ha reconocido visiblemente emocionada.


    Fuente: Leer Artículo Completo