Feliciano y Sandra vuelven a la realidad tras su luna de miel en las Maldivas

Feliciano y Sandra se daban el sí quiero el pasado 20 de septiembre en una emotiva ceremonia que celebraron en la Finca de la Concepción, en Marbella. La pareja están de vuelta de su luna de miel, pero ha que recordar que tuvieron que aplazar su luna de miel y no pudieron irse de viaje inmediatamente debido a sus compromisos profesionales.

Feliciano y Sandra ya están en España después de su maravillosa ‘honey moon’ en las Maldivas, dónde han disfrutado de unos días de sol, playa y mucho amor. Ambos aterrizaban con estilismos ‘sport’ y visiblemente cansados, tanto es así que no han querido ni mirar a la cámara.El deportista y la modelo salieron de la terminal con sus respectivas maletas mientras estaban muy pendientes del teléfono móvil. “¡Cómo me gusta explorar el mundo contigo! Seguimos con nuestro viaje“, es el mensaje que el tenista ha compartido con sus seguidores, parece que la luna de miel aún no ha acabado en sus corazones.

Como me gusta explorar el mundo 🗺 contigo!Seguimos con nuestro viaje! 🧭 🧳❤️

A post shared byFeliciano Lopez (@felilopezoficial) on

La historia de amor de esta pareja fue rápida e intensa. Feliciano, a pesar de sus malas experiencias en el amor con sus anteriores pareja, con Sandra lo tuvo claro desde el primer momento. En poco tiempo le pedía la mano a la modelo y siguen enamorados cómo el primer día. Feliciano y Sandra, están muy ilusionados con todo lo que está por venir. entre sus planes de futuro está aumentar la familia, pero parece que todavía es pronto para pensar en niños.



Fuente: Leer Artículo Completo