Fernando Verdasco llora la pérdida de su ‘tío’, Pedro Muñoz

Fernando Verdasco llora la muerte de Pedro Muñoz Asenjo. El marido de Ana Boyer lamenta la pérdida del que fuera presidente de la Federación Española de Tenis (RFET) que falleció el pasado 30 de enero a los 72 años, víctima del COVID-19. El tenista estaba muy unido a Pedro a quien, cariñosamente, llamaba tío ya que siempre le apoyó en el mundo de la raqueta.

“Querido Pedro Muñoz, no sé por dónde empezar ya que tu pérdida , me deja sin palabras. Pero lo que sí puedo decir es GRACIAS , gracias por todo lo que lo has hecho y dado por y para el tenis. Has sido de las personas que he conocido que más amaba el tenis. Y a mí personalmente siempre me has ayudado y apoyado y desde que era un niño me quisiste como si fuera un miembro más de tu familia“, escribía junto a una imagen de los dos juntos.

https://www.instagram.com/p/CKuJ_m5j7pz/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Fernando Verdasco recuerda, con cariño, varios de los momentos vividos junto al que fuera presidente de la Federación Española de Tenis entre 2005 y 2009. “Gracias por esos wild cards en el open villa del espinar que tanto impulso me dieron en el inicio de mi carrera para poder llegar donde llegué después. Y gracias por todas las experiencias tan increíbles vividas juntos como la de ganar la Copa Davis en Mar del Plata en 2008 cuando nadie confiaba en nosotros … tú sí lo hiciste!”.

El marido de Ana Boyer muestra su apoyo incondicional a la familia Muñoz y promete estar a su lado en estos duros momentos. “Os quiero mucho a todos y todos juntos apoyándonos podremos pasar estos momentos tan duros y desagradables. Te echaré mucho de menos tío Pedro 💔🕊 Descansa en Paz , nunca te olvidaré !!!”, añade.

https://www.instagram.com/p/CJGVqR3DN94/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

La mala noticia para Fernando Verdasco llega en un buen momento familiar. Centrado en sus entrenamientos y recuperación tras la operación de rodilla a la que se sometió el pasado noviembre, el tenista y su mujer, Ana Boyer, están centrados en el cuidado de sus dos hijos: Miguel y Mateo, que nació el pasado 21 de diciembre.


Fuente: Leer Artículo Completo