Gal Gadot elige un vestido de crochet para su último look premamá

Gal Gadot es una de las tantas y tantas celebrities que este 2021 aumentará la familia. La intérprete israelí y su pareja, el empresario Yaron Versano, darán la bienvenida a su tercer hijo en tan solo unos meses. “Allá vamos de nuevo”, escribía la emblemática Wonder Woman junto a una tierna estampa familiar con la que anunciaba al público la buena nueva el pasado marzo.

Desde aquel momento, la actriz no solo ha compartido algunos de los pequeños avances de este tercer embarazo o ha divertido a sus más de 50 millones de seguidores con vídeos junto a sus hijos donde confirma que lleva muy bien esta recta final, sino que también nos deleita con looks premamá de ensueño.

https://www.instagram.com/p/CNqAiVHhfly

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Sin ir más lejos la última publicación que ha subido al feed, en esta ocasión agradeciendo haber sido galardonada con el Vision Award del Festival de cine de Sun Valley, es la prueba de ello. Gal luce un espectacular vestido de crochet en múltiples tonalidades que ha logrado robarse el protagonismo.

Sin mangas, con atractivo escote en pico y ajustado hasta la cintura, lo que consigue adaptarse a la perfección a la figura de Galdot. Es un diseño perfecto para esta época primaveral que pertenece a la firma Gabriela Hearst, una de las etiquetas favoritas de Kate Middleton o Meghan Markle -fue la elegida para la polémica entrevista con Oprah Winfrey-.

Con este look, y algunos de los últimos que ha dejado ver a través de su perfil en estas últimas semanas, la popular Gal Gadot reafirma su posición como referente de estilo y fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo, sí también en esta etapa premamá.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)



Fuente: Leer Artículo Completo