Gema López responde a Rocío Carrasco tras llamarla “especuladora”

  • Rocío Carrasco es la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, y no ha empezado con buen pie con algunos de sus compañeros
  • En su primer día, Rocío se emocionó al saber lo que pensaba Mila Ximénez de su docuserie antes de fallecer

    A pesar de que era un día muy esperado, Rocío Carrasco no empezó con buen pie con algunos de sus compañeros de ‘Salvame’. La nueva colaboradora del espacio de Telecinco sí fue recibida entre aplausos por sus compañeros (que otrora la pusieron a caer de un burro), pero aunque ella llegaba con mucha ilusión, también sabía que se iba a encontrar con algunas personas difíciles de roer. El primero fue Kiko Matamoros, con el que tuvo un enfrentamiento cara a cara, y la segunda fue nada menos que Gema López.

    La periodista criticó que Rocío se convirtiera en la nueva cara del programa, y es que dijo que, a pesar de que ella había contado toda su historia con papeles y pruebas por delante, no le encajaba demasiado que ahora la hija de ‘la más grande’ fuera a trabajar a un programa donde ella misma había dicho que “se especula”, y donde ciertamente le han dado hasta en el carnet de identidad, por lo que también la calificó como “masoca”.

    Rocío, en su primer día, no coincidió con Gema, pero sí quiso responder a su nueva compañera tajantemente con un ‘zasca’: “Bueno, lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Me hizo gracia el otro día. Ella, que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista, ahora resulta que es especuladora”, dijo refiriéndose claramente a que ella también forma parte de ese programa, aunque no quiso entrar en más debates: “Tengo ganas de quedarme. Estoy contenta por tener ganas. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas. De momento no hay nada que me dé pereza”, señaló, y es que llega según ella, con ganas de “construir”.

    ¿Bajada de pantalones?

    Al día siguiente, Gema volvió al programa, pero con la pistola completamente descargada: lejos de responder con una crítica aún más grande, López quiso tender puentes en seguida, y hasta defendió su contundencia hablando: “Vi a una Rocío guapa, serena, contundente y segura de su posición. Ella dejó claro que si cuenta su verdad es para que se le entienda y no le importan los daños colaterales. Para Rocío, en ese momento de su vida, está ella por encima de todos los demás“, dijo brevemente sin entrar en peleas.



    Fuente: Leer Artículo Completo