Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, nueva vida en Mánchester

Tras anunciar que tenía intención de cambiar de aires, se confirma que Cristiano Ronaldo acaba de fichar por el Manchester United hasta 2023. Tras pasar por el Real Madrid y jugar tres temporadas en la Juventus de Turín, el delantero portugués regresa al club en el que militó entre 2003 y 2009. Según Sky Sports, el astro del balón percibirá un salario anual de 28 millones de euros mientras que para su traspaso el equipo de fútbol inglés ha tenido que desembolsar 20 millones. De esta manera, Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez tendrá que mudarse en las próximas semanas a la ciudad inglesa en compañía de sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ahora tiene la oportunidad de ejercer de cicerón con su familia en la conocida ciudad industrial situada en el noroeste de Inglaterra. Y es que cuando el jugador abandonó el club británico para trasladarse a Madrid todavía faltaban varios meses para el nacimiento de su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/CRRfOcLn59g/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Le di mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el final de mis días. La tifosi bianconeri siempre me ha respetado y he intentado agradecer el respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada y cada competición. Al final, todos podemos mirar atrás y darnos cuenta de que hemos conseguido grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero, aun así, hemos escrito una historia bonita juntos“, dice el delantero en su mensaje de despedida de la afición de la Juventus. Por su parte, Georgina ha sido mucho más escueta y ha comentado: “Gracias por todo, familia”.

A su paso por el Manchester United, hace más de una década, Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en los casi 300 partidos que jugó. Esto le llevó a conseguir diez títulos, entre ellos, tres Premier League y una Champions League.


Fuente: Leer Artículo Completo