Gianmarco Onestini, pillado de Estela, la mujer de Diego Matamoros

Tras hacernos creer que dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ era posible un affaire entre Nuria Martínez y Gianmarco Onestini. Una pregunta por parte de la audiencia daba pie a una confesión que algún concursante decía ya saber. Aunque para el público y los colaboradores, fuera toda una bomba informativa.

“Si tuvieras que elegir entre Omar Montes y Giamarco Onestini ¿Con cual te quedarías? “, era la pregunta que la audiencia hacía a Nuria Martínez, a lo que esta contestó rápidamente: “Con Omar, sin ninguna duda”.

Estas declaraciones parecieron molestar un poco a Gianmarco con quien llevaba ya unos días ‘roneando’. El italiano, muy amigo de Kiko Jiménez, le confesó sus verdaderas intenciones, algo que Kiko decía ya saber. Y es que al parecer, su verdadero objetivo es Estela, la mujer de Diego Matamoros.

Diego Matamoros desde plató ha querido hablar del tema. “Estela es una mujer muy guapa y muy inteligente, es normal que se fije en ella”, decía el hijo de Kiko Matamoros. Anabel Pantoja trataba de tranquilizar al joven diciéndole: “Tranquilo, ella habla mucho de tí, esta muy enamorada”.

No sabemos como acabará esto, ni si quiera si Estela sabe que Ginmarco anda detrás suya. Tendremos que seguir muy atentos esta relación.

Fuente: Leer Artículo Completo