Gianmarco y Alejandro reciben la visita de sus seres queridos

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Las visitas sorpresa se están convirtiendo en todo un clásico para los concursantes de ‘Supervivientes’. En esta ocasión, los afortunados a los que se les ha brindado esta valiosa oportunidad han sido Gianmarco Onesti y Alejandro Albalá, que han recibido respectivamente a Luca, su hermano, y a Paz, su madre. Una sorpresa, que al igual que las anteriores de esta edición, ha estado marcada por el engaño, ya que, en un principio, ambos aventureros pensaban que simplemente se enfrentaban a una nueva prueba de recompensa. Sin embargo, al llegar a las boyas marinas al premio era algo mejor que un plato de comida: sus seres más queridos y a los que tanto echaban de menos estaban allí.

    “Lo veo muy delgado y que debe comer más”, decía Luca sin poder dejar de abrazar a su hermano. Una opinión que también compartía Paz, la ex-suegra de Isa Pantoja, pero con un pero,“está muy guapo aun así”. Por ello, ambos han recibido un regalo muy sabroso: un rico plato de espaguetis para el italiano y una ensaimada cántabra para Albalá. Un obsequio muy valioso, y, además, se les ofrecía la oportunidad de compartirlo con el resto de sus compañeros.

    Ante este bonitogesto por parte del ‘reality’, los dos supervivientes sólo tenían palabras de gratitud y agradecimiento para la organización del programa que han hecho posible este reencuentro. “Os lo agradezco de corazón, es el regalo más bonito lo que más deseaba”, expresaba emocionado Onesti. “Lo mejor que me habéis podido regalar ahora mismo, os amo todos”, se unía feliz su compañero.

    Sin ninguna duda, esta es una dosis extra de energía para los dos concursantes, que le permitirá recargar las pilas en la recta final de su aventura extrema.


    Fuente: Leer Artículo Completo