Gloria Camila y Kiko Jiménez ya tienen fecha para su cara a cara en los juzgados

Ha pasado un año largo desde que Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieran punto y final a cuatro años de amor en los que, incluso, pusieron en el horizonte una boda con la que unir sus vidas para siempre. Pero, rota la relación, el cruce de reproches, acusaciones y dardos se convirtió en un ‘must’ en la prensa rosa. Hasta el punto de que ella hizo una insinuación por la que el de Linares está dispuesto a llevar a su ex a los tribunales.

Es más, ese cara a cara en los juzgados ya tendría fecha: el próximo 1 de octubre. Para más señas, a las 10 de la mañana, en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid). Al menos, así lo ha asegurado Kike Calleja en ‘Sálvame’, aunque ha puesto de manifiesto que Jiménez podría retirar la denuncia atendiendo a varios motivos. El principal, los costes que se derivan de un proceso de estas características.

Recordemos que Gloria Camila dijo sin tapujos que Kiko tenía malos hábitos. “Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana“, recordaba él en una entrevista reciente sobre ese hecho concreto que llevó a presentar la denuncia en el mes de marzo (aunque el proceso se esté dilatando por el parón en la actividad judicial durante la fase más acusada de la pandemia).

Y también debemos poner de relieve que, hace unas semanas, él concedía una entrevistala revista ‘Lecturas’ junto a su actual pareja, Sofía Suescun, en la que confesaba que había llegado a un pacto de no agresión con José Ortega Cano que podría hacerse extensivo a la hija de este. Porque dejó claro que no quiere guerras con Gloria.

Unas palabras que abren la puerta a que el juicio (que nos imaginamos que de tener lugar no estará exento de tensión) no llegue a celebrarse.

Fuente: Leer Artículo Completo