Gwyneth Paltrow celebra su 48º cumpleaños con un espectacular desnudo en Instagram

Cuando es tu cumpleaños, existe una regla no escrita en el mundo de las redes sociales que te obliga a publicar una foto para recordar a tus seguidores que tienen que felicitarte. No una cualquiera, sino una muy especial que llame la atención y no pase desapercibida entre los otros cientos de imágenes que aparecen ese día en el feed de tus followers.

Lo normal es apostar por un posado muy cuidado digno de un editorial de moda. Pero claro, si te llamas Gwyneth Paltrow y tu perfil oficial ya está repleto de ese tipo de fotos, te toca arriesgarte un poco más. Por ejemplo, atreverte a publicar una foto completamente desnuda, que es justo lo que la actriz y empresaria acaba de hacer para celebrar que ha llegado a los 48 años en mejor forma que nunca.

“Hoy no llevo nada más encima que mi traje de cumpleaños. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y gracias al maravilloso equipo de Goop por crear una nueva manteca corporal y hacerme pensar que aún me puedo desnudar”, escribía Paltrow junto a una fotografía que a la vez es también un anuncio. Total, sabiendo que todo el mundo iba a hablar de esta imagen, nunca está de más colar una pequeña cuña para aumentar las ventas.

In nothing but my birthday suit today… thank you all so much for the birthday wishes and thank you to @goop ‘s insanely amazing brand new body butter for making me think I can still get my kit off. 💙 #goopgenes

A post shared byGwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Por supuesto, nada más aparecer este desnudo, el perfil de Gwyneth se llenó de miles de comentarios alabando su buen físico. Algo que debe a esa manteca corporal pero, sobre todo, a sus privilegiados genes.

Aunque no a todos sus seguidores les ha parecido buena idea publicar esta foto desnuda. Sobre todo a su hija Apple Martin, que a sus 16 años está en plena adolescencia. Es decir, esa etapa en la que todo lo que hacen tus padres te avergüenza. De ahí que la joven no se haya cortado lo más mínimo en dejárselo claro delante de todo el mundo con una sola palabra escrita en mayúsculas: “¡Mamá!”.

View this post on Instagram

Happy birthday, @gwynethpaltrow. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Happy birthday, @gwynethpaltrow. #CommentsByCelebs

A post shared byComments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Una reprimenda que Paltrow ha contestado con un emoticono de carita riendo que no sabremos cómo habrá sentado a su hija. Porque aquí va un pequeño secreto que los adolescentes desconocen: cuanto más vergüenza les da algo que hacen sus padres, más disfrutan los padres haciéndolo para verles rabiar. Vamos, que no descartemos la posibilidad de ver un nuevo desnudo de Gwyneth más pronto que tarde.

Fuente: Leer Artículo Completo