¿Ha felicitado Guillermo de Inglaterra a su hermano Harry y Meghan?

El nacimiento de Lilibet Diana, la segunda hija de los duques de Sussex, ha provocado un inesperado, pero bonito, acercamiento entre los duques de Cambridge y Harry y Meghan. La pequeña vino al mundo el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Hospital Santa Barbara Cottage, en California, y sus padres anunciaron su llegada al mundo dos días después. “Con gran alegría el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, al mundo”, se leía en el comunicado.

Apenas unas horas después, la casa real inglesa, a través de su Instagram, felicitaba al matrimonio con un sencillo mensaje: “¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad”, acompañado por una foto de la boda de los duques de Sussex.

Y a pesar de aparecer en la felicitación general de la familia real, Guillermo de Inglaterra ha querido tener un detalle especial con su hermano y su cuñada. Él y Kate también ha compartido un post en sus redes felicitando a los papás y dando la bienvenida al mundo a su nueva sobrina. Los duques de Cambridge han elegido una foto de la fotógrafa Misan Harriman en la que aparecen Harry y Meghan –embarazada– con Archie en brazos. El pequeño, que nació el 6 de mayo de 2019, ya se ha convertido en hermano mayor.

“Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”, comentan junto a la instantánea, demostrando cómo ya llaman cariñosamente a la recién nacida.

Este gesto ha sido muy alabado por los más de 12 millones de seguidores que los duques de Cambridge tienen en Instagram, que destacan la “clase” de Guillermo y Kate. “Su amabilidad me fascina Sus Altezas Reales”, “Gran respeto por esa publicación”, “Clase de mi futuro rey y reina, como de costumbre”, “Los duques de Cambridge siempre elegantes”, “Todos podemos aprender una lección sobre “tomar el camino más alto” mirando al duque y la duquesa de Cambridge. Estoy orgulloso de tenerlos como mi futuro Rey y Reina” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fuente: Leer Artículo Completo