¿Ha jugado Diego Matamoros a dos bandas con Carla Barber y Estela Grande?

Diego Matamoros y Carla Barber decidían, nada más comenzar los rumores de que entre ellos habría algo más que una amistad, confirmarlo. Hacer público su amor. No se cortaban a la hora de besarse en una terraza en Madrid. Tampoco en difundir esas imágenes en sus redes sociales. Ambos han tomado la decisión de dejar atrás sus matrimonios fallidos, y de hacerlo juntos.

Una relación que nos pillaba a pie cambiado, puesto que no eran pocos los que pensaban que podía llegar una reconciliación entre Diego y Estela Grande. La primera, esta última que, obviamente, ha sido preguntada por el nuevo romance de su exmarido y, además de asegurar estar “en ‘shock'”, ha sacado a la luz algunos detalles de sus encuentros cuando se supone que él ya empezaba a tener cierto tonteo con Carla.

Era en ‘El programa de Ana Rosa’ donde, ayer por la mañana, Estela incidía en que ella y su ya exmarido “han mantenido una relación muy estrecha durante la cuarentena“. La modelo iba un paso más allá, revelando que no hace muchos días que se vieron, cuando se supone que Diego ya estaba poniendo los cimientos de su amor con Barber.

Si bien es cierto que no pasó nada en esas citas, Grande sí deja claro que él manifestó sus deseos de retomar su relación, insistiendo en todo lo que echa de menos a esa mujer por la que se sintió traicionado en ‘GH VIP 7’ por ese acercamiento excesivo a Kiko Jiménez. A Estela, ahora, le duele que Matamoros no haya tenido la confianza como para, en estos encuentros, confesarle que estaba conociendo a alguien.

Fuente: Leer Artículo Completo