Hailey Bieber se pronuncia sobre los rumores de embarazo

El babyboom es uno de los fenómenos que se han disparado este año. La lista de celebridades que han desvelado su embarazo continúa aumentando en nombres y el 2021 se predice como una de las etapas en las que, hablar de nacimientos, será habitual.

Emily Ratajkowski, Hilary Duff o Karlie Kloss son tan solo algunas de las famosas que han anunciado la noticia, pero, muchos son también los rumores de embarazo que acechan a otras personalidades como Hailey Bieber. La modelo, que se casó hace dos años con Justin Bieber, se encuentra envuelta en conjeturas que especulan sobre su posible maternidad.

https://www.instagram.com/p/CHHJdTLFozC

Para dar respuesta a estos rumores y adelantándose a una de las informaciones que supuestamente estaba a punto de publicarse en Us Weekly, Hailey compartió en sus stories de Instagram un comunicado en el que zanjó definitivamente el tema y escribió: “Sé que estáis a punto de revelar una pequeña historia @usweekly, pero no estoy embarazada. Así que por favor, dejad de escribir historias falsas de vuestras ‘fuentes’ y concentraros en lo que es importante, también conocido como elecciones“. En su mensaje, además, la modelo resaltó la palabra “elecciones” en azul y añadió corazones del mismo color como símbolo de su apoyo a Joe Biden.

La publicación de Hailey se produce tan solo unos días después de que la plataforma DeuxMoi publicara un artículo titulado ‘Baby Baby‘ -el nombre de la canción con la que Justin Bieber saltó a la fama- anunciando un próximo embarazo. Desde la plataforma, que se describe como “publicaciones de rumores y conjeturas, no de hechos”, no afirman ni desmienten haberse referido a la modelo en su artículo.

Si bien parece que la vida de Hailey ya cuenta con la estabilidad suficiente para ser madre, ella misma afirmó hace meses no sentirse todavía preparada.




Fuente: Leer Artículo Completo