Hailey Bieber y el traje de cuero para romper con el chándal

Hailey Bieber fue vista hace unos días con un traje de cuero de chaqueta corta con maxi hombreras y pantalones en color marrón de la diseñadora Magda Butrym. Confirma que, con las pasarelas vacías y las calles como único espacio donde conocer las últimas tendencias, las modelos han optado por aprovechar cualquier salida al trabajo o a eventos para lucir sus mejores modelitos.

Durante estos últimos meses, Bieber no ha dudado en dar lecciones de estilo a cada paso que daba por las calles de Nueva York. Las expertas en moda ya la han añadido a su lista de celebrities más estilosas del año. Un título que vuelve a confirmarnos con el último look con el que la hemos podido ver por la ciudad de los rascacielos.

Un look que combinaba con tacones So Kate de Louboutin y con bolso Dimple Bag en color blanco y coñac de la firma Elleme. Una bonita forma de decirle “adiós” a los estilismos deportivos a golpe de chándal que tanto nos están acompañando estos últimos meses.

https://www.instagram.com/p/CLmiPxEF5gu

A post shared by Maeve Reilly (@stylememaeve)

En cuanto al resto de accesorios, la modelo lucía una mascarilla de Kaze Origins, aros de oro Allegra de Arms Of Eve y un aro de pavé de diamantes de la firma Jacquie Aiche. Un outfit en el que su estilista tiene mucho que ver, ya que Maeve Reilly está consiguiendo elevar a Bieber como una de las referentes de estilo más destacadas de la industria de la moda.

https://www.instagram.com/p/CLo5tPYAT8T

A post shared by Elleme (@elleme)

Parece que la creadora polaca Magda Butrym se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de la modelo, ya que Bieber ha lucido varios de sus diseños en muchas ocasiones. Desde blazers de cuero negro que combina con básicos como jeans y camisetas blancas, hasta gafas de sol cat eye de la marca.


https://www.instagram.com/p/CLJNAHpjAmY

A post shared by @favoritecelebstyles

Butrym lanzó su marca homónima en 2014, y aunque su trayectoria comenzó de forma bastante reservada, poco a poco ha ido ganando presencia en la industria. Sus diseños destacan por hacer guiños sutiles a la década de 1990, unas propuestas muy elegantes pero con un toque moderno que ya han enamorado a otras celebrities como Irina Shayk o Emily Ratajkowski.




Fuente: Leer Artículo Completo