Harry y Meghan comparten una foto con Archie, ¿ajenos? al revuelto que han creado sus declaraciones

  • Harry de Inglaterra y Meghan Markle desvelan el sexo de su segundo hijo.
  • “La relación con mi padre no es fácil”, confiesa el duque de Sussex.

    Harry y Meghan siguen dando que hablar horas después de que emitirse la segunda parteentrevista con Oprah Winfrey. Pero esta vez no por sus polémicas declaraciones sobre la familia real británica, que han creado una gran crisis en el palacio de Buckinham, sino por la nueva foto que han compartido junto a su hijo, Archie.

    Los duques de Sussex se han desmarcado del gran revuelo que han provocado sus palabras protagonizando una preciosa instantánea familiar, firmada por la fotógrafa Misan Harriman. Una foto, en blanco y negro, en la que Meghan, embarazada de su segundo hijo, coge en brazos al pequeño Archie mientras su marido les rodea con sus brazos.

    Harriman ha sido la encarga de compartir la foto en sus redes sociales para celebrar el 8M. “¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Enhorabuena amigos y bienvenido al #girldad (algo así como ‘niña de papá’) Club H”, escribió la fotógrafa junto a la bonita imagen en la que el matrimonio rebosa felicidad.

    https://www.instagram.com/p/CMKrsFlAIfa/

    A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)

    Profunda crisis en la familia real británica

    La entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey ha provocado la peor crisis en 85 años para la Corona. Según la prensa inglesa se trata del mayor cisma en la familia real británica desde la abdicación de Eduardo VIII.

    En la entrevista, realizada en la mansión de California donde residen, los duques de Sussex lanzan acusaciones de racismo contra la familia real; el duque de Sussex habla sin tapujos sobre todos los problemas que tiene con su familia; y Meghan revela los pensamiento suicidas que tuvo durante su embarazo.

    Sus palabras han ‘activado’ un gabinete de crisis y, según The Times, la reina Isabel II habría hablado con su hijo, el príncipe Carlos, ysu nieto, el príncipe Guillermo, para tratar el tema, pero ha rechazo firmar una declaración pública porque necesita más tiempo para meditar su respuesta.

    Fuente: Leer Artículo Completo