Heidi Klum alcanza, por fin, la felicidad en el matrimonio

En 1997, una joven Heidi Klum le daba el ‘sí, quiero’ a Ric Pipino. Su matrimonio duró hasta 2002, cuando firmaron el divorcio. Tres años más tarde, era Seal, padre de tres de sus cuatro hijos (la mayor de ellos nació de un ‘affaire’ con el magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore). Aquello duró hasta que, en 2012 se materializó, de manera legal, el fin de la relación.

Como dicen que no hay dos sin tres, la modelo pasó de nuevo por el altar hace ocho meses. El elegido, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel y responsable de que esta, después de sus anteriores fracasos, sienta que ha encontrado la felicidad absoluta al lado de alguien, en una relación de pareja.

Por primera vez, experimento qué significa tener verdaderamente una pareja”

Así lo ha expresado en una entrevista concedida a la revista ‘People’ con motivo del estreno de ‘America’s Got Talent: The Champions’: “Solo soy una persona más feliz“. Y tiene más que claro que el responsable de su estado de ánimo y del momento que atraviesa en su vida, es él. “Solía afrontar todo sola. Pero, por primera vez, puedo experimentar qué significa tener verdaderamente una pareja”, añade.

“Desde el primer momento, tengo una pareja con la que puedo hablar de todo. Alguien con quien compartir las dificultades que todos tenemos en nuestra vida”, concluye esa reflexión sobre cuánto le ha cambiado la vida Tom, su tercer marido y, parece, el único que ha sido capaz de transmitirle lo que es la vida en pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo