Helen Lindes disfruta de su cumpleaños junto a sus hijos pero con una gran ausencia

  • Las bonitas palabras de Rudy Fernández a su mujer
  • Helen Lindes celebra su 39 cumpleaños junto a sus hijos

    La modelo, Helen Lindes, ha cumplido 39 años. Lo hace en un momento muy especial de su vida y muy bien acompañada por sus dos hijos. Sin embargo, como ella misma ha reconocido a través de sus redes sociales, hubo una persona que no pudo acompañarla en este momento tan importante y que hizo que no pudiese ser una celebración perfecta. En concreto, ha hecho referencia a su marido, Rudy Fernández, que no pudo estar con ella por temas laborales, ya que acaba de comenzar la pretemporada de baloncesto.

    Desde Lanzarote, el lugar escogido por la modelo para pasar su cumpleaños, ha querido publicar una bonita fotografía junto a sus hijos donde ha mandado un cariñoso mensaje a Rudy. “Mi mejor regalo siempre!!! Disfrutando de unos días en familia en la isla que me vio crecer… solo faltaba Rudy Fernández para que fuera perfecto. Gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un cumpleaños muy especial”, ha escrito junto al post.

    Por su parte, el jugador también ha querido tener un bonito detalle con ella en sus redes sociales y ha aprovechado para felicitarle junto a una fotografía de ambos. “Feliz cumpleaños!!! Te quiero mucho!! Gracias por siempre estar a mi lado!!”, ha escrito el jugador. Unas palabras que han gustado mucho a Helen Lindes, aunque no tanto la fotografía que las acompañaba. “No podías haber elegido otra foto??? Que recuerdos!!! Esos si que fueron nuestros comienzos… la próxima vez que vayamos a Disney será por los niños…“, ha comentado en la publicación.

    Feliz cumpleaños!!! Te quiero mucho!! Gracias por siempre estar a mi lado!! @helenlindesgrif #cumpleañera 😍😍😍

    A post shared byRudy Fernandez (@rudy5fernandez) on

    La pareja ha demostrado estar más unida que nunca y es común verles protagonizando divertidos tik toks junto a sus hijos.


    Fuente: Leer Artículo Completo