Hiba Abouk se prepara para dar a luz

  • El futbolista podría haber desvelado el sexo de su hijo
  • La protagonista de ‘El Príncipe’ y su novio, el futbolista Achraf Hakimi, serán padres por primera vez
  • Hiba Abouk presume de barriguita a través de las redes sociales

    Hiba Abouk está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, la espera de su primer hijo. Pero mientras llega este día,la joven y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, se prepararan para su llegada. La actriz, que se ha mantenido activa durante todo el embarazo, también está entrenando su cuerpo para el nacimiento de su primer hijo gracias a las clases de preparación al parto. Lo ha hecho con un vídeo y varias fotografías en los que se la ve junto a su pareja, realizando una serie de ejercicios para los que ha contado también con la ayuda de Raquel de Mamifit, la persona que le ha ayudado durante todo el embarazo.

    “Tú dándolo todo y yo tan pichi comentando”, ha escrito Hiba junto a uno de los vídeos en el que su chico aparece ayudándola con los ejercicios de apertura de pelvis . Y es que, mientras su pareja le ayudada con los ejercicios, ella se ha mostrado de lo más habladora, comentando cada uno de los pasos.”Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas ❤️ #babyiscoming #abrazoalbebé”, escribe la actriz junto a la tierna imagen junto a Achraf Hakimi.

    Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas ❤️ #babyiscoming #abrazoalbebé

    A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

    Y es que, además de contar con la ayuda de MAMIfit, la pareja ha tenido un compañero de lujo durante toda este bonito proceso, su perrito Rai, que hace tan sólo unos días cumplía un añito. El mejor amiga de la pareja no quiso perder detalle del entrenamiento de sus ‘papis’ y desde el jardín les ha vigilado tal y como han enseñado en sus redes sociales.


    Fuente: Leer Artículo Completo